miércoles, 29 de septiembre de 2010

Trillo, un guionista genial

[levantado de Abandonad toda esperanza]
Ver publicación original

Ver blog
de Lucas Varela

Pocas veces me divertí tanto como cuando volvió la revista Fierro y me largué a la lectura de Trillo & Grillo.

En ese tiempo recordé por qué un viejo amigo, alto fanático de la Fierro, me repetía que Trillo era un genio bastardeado al que no se le daba todo el reconocimiento que se merecía.

Debo reconocer que Trillo es uno de mis preferidos: Disfruté mucho de la lectura de Alvar Mayor, y una edición muy bonita de esta obra la guardo entre mis cómics más preciados.

No sé hasta qué punto no se reconoce la labor de este GROSO de los cómic, pero debo reconocer que en La Herencia del Coronel, tanto Lucas Varela como él se van bien a la re mierda. Por la calidad, digo.

Búsquenlo, les aseguro que Trillo no decepciona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...