viernes, 16 de diciembre de 2011

2011, un año de mierda para el cómic

Para aquellos que somos fanas de los cómics e historietas, este año fue terrible: se nos fueron Trillo, Solano y, ahora, Barreto, entre muchísimos otros conocidos y no tan conocidos por quienes no forman parte del mundillo.

La gente de Comics del Uruguay le hizo este homenaje.

Además, uno de los miembros de la lista de correo Woodiana, escribió (comparto plenamente sus palabras):

No... Eduardo Barreto, no... Qué pena, Dios mio... Enio hace una semana,
ahora Barreto... Cómo lo siento....

Ellos se van y me van matando de a poco. Es que todos ellos forman parte de
mi vida. Hablo de aquellos músicos que idolatro, hablo de aquellos poetas
que llenaron mi espíritu, de los artistas que me alimentaron con sus
creaciones...

Hablo de la obra que nos dan, que nos regalan, que nos emocionan. Quedarán
sus trabajos para siempre, pero ellos se van y una parte de mi se va con
ellos.

Bueno, quizas enredé mis palabras y no me entiendan, Cuando pasa algo así,
siempre me vuelve a la cabeza lo que pensé el dia que mataron a Lennon: el
asesino es un ladrón, que me robó de mi vida las canciones que John iba a
componer y que NUNCA podré esucharlas.

Gracias Eduardo por lo que hiciste. Guardo tu Conan (la version del film de
Arnold Schwarzenegger) como un tesoro. Fuiste uno de los mejores.

Jorge

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...