martes, 13 de diciembre de 2011

De Jolivud con amor

No soy un experto en cine. Siempre digo que mi parámetro es: me gusta / no me gusta.

No tengo muchas más fundamentaciones cuando hablo sobre una película. Algunos me tildan de demasiado exigente.

Últimamente no he visto (desde Jolivud) ninguna película que me parta el gorro. Sólo remakes basofia, con poco script y mucho efecto especial.

Encontré dos buenos análisis sobre las chances oscarinas de 2011. Uno está ACÁ y el otro ALLÁ.

Me sorprende que le den tanta bola a El árbol de la vida (con una fotografía increíble y un guión incoherente, me parece). Digo, al verla, como que uno no termina de entender si es un documental, un corto, un homenaje a 2001 o qué (incluso hay dinosaurios).

En fin... habrá que ver.

Fuentes:
Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...