martes, 17 de enero de 2012

El fondo del mar

Me sorprende, aún hoy, la forma en que los medios abordan las catástrofes. Y aunque se ha hablado muchísimo al respecto, insisto en que el mercado de la carne mediática me sigue sorprendiendo.

Ahora se habla de la catástrofe del crucero italiano, de que su capitán era un nochero, cosa que me recuerda que los medios, siempre, echan culpas a errores humanos y nunca, JAMÁS, a negligencias de las empresas.

No es que me pinte la paranoia, pero es un hecho de que el culpable suele ser, siempre, un tripulante. Ni fatiga de material ni ocho cuartos, excepto con los kilombos del AIRBUS 300 y pico, que, bueno, hay sí me puse conspiranoico...

La cuestión es que, mire donde uno mire, las noticias son las mismas y chorrean tinta roja. Capaz que deberíamos replantearnos, como sociedad, que el hecho de que todo sea tan berreta puede deberse a que nosotros le damos rating a la truchada. Capaz que así, quién te dice...

Fuentes:
Varias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...