martes, 28 de junio de 2011

Grecia 2011

Gracias a un amigo español, me enteré de las batallas que se desataron hoy en Atenas. Me extraña sobremanera que Clarín no haga eco de las implicancias que puede llegar a tener el hecho en la política económica de Europa.

Tampoco hablan sobre la barbaridad que le dijo a sus conciudadanos el sr Pangalos: es este paquete de medidas o los tanques.

Ni siquiera se hace un paralelismo (creo yo, necesario) entre lo que ocurre allá y lo ocurrido acá hace 10 años.

Lo más importante, lo que va en la tapa (lo esencial, diría yo) es el descenso de River y la inseguridad.

¿Y La Nación? No encontré ninguna mención destacada.

Y sin embargo la batalla continúa. Les dejó algunos videos para que lo vean:

Grecia 2011 (1)
Grecia 2011 (2)
Grecia 2011 (3)
Grecia 2011 (4)
Grecia 2011 (En vivo)

Raro, ¿no? Digo, que no se haga cobertura mediática del asunto...

Fuente:
Clarín
La Nación
Contactos de FB
Contactos MSN
Mails
Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...