martes, 13 de diciembre de 2011

La rebelión de las masas (y las empresas)

Hace rato venimos diciendo, en esta web y en otras amigas, que hay una guerra en internet.

Mucha gente no se lo cree.

Mucha gente considera que no es una guerra, ni siquiera una batalla.

En mi humilde opinión, creo que la única batalla verdaderamente importante se está dando en el campo de lo virtual. Todo lo demás, aunque suene raro, es accesorio.

Ahora, miren cómo se defiende MEGAUPLOAD. Yo no les creo 100x100 (después de todo son una Corporación), pero me parece interesante la idea de "pararse y pelear contra SOPA y PIPA*".

Fuentes:
Megaupload

*Abreviatura de Protect-IP, el controversial proyecto de ley estadounidense
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...